Asamblea General CECIP 12- 15 /6 /2019 en Bratislava

junio 12, 2019 12:00 am UTC+0

Le invitamosa todos los miembros de su asociación a la Asamblea General del CECIP 2019 que se celebrará en Bratislava del 12 al 15 de junio. Este año la Asamblea General del CECIP será organizada por nuestro miembro eslovaco Únia váharov. La Asamblea General y las demás reuniones internas tendrán lugar en el Hotel Devín, situado junto al río Danubio. El programa completo de las reuniones se comunicó anteriormente y también se puede consultar en el documento adjunto. El programa sigue siendo más o menos similar al de otros años, con una recepción de bienvenida el jueves, la Asamblea General y la cena de gala el viernes y una excursión el sábado. También hay un programa en partners´ el viernes.

Además, se adjunta la guía de inscripción, la reserva de hotel y el formulario de inscripción a la Asamblea General. La cuota de inscripción es de 350 euros para los delegados y 150 euros para los socios, que incluye la participación en las reuniones pertinentes, almuerzos, recepción de bienvenida, cena de gala, excursión y, si procede, el programa partners´ Puede compartir esta invitación con sus compañías miembro. Si usted o uno de sus miembros está interesado en participar, puede enviar los formularios de inscripción y reservar las habitaciones de hotel hasta el martes 30 de abril a más tardar.

Más información sobre la agenda del seminario de LMG y la parte abierta de la AG se publicará próximamente. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contactar con AECIP